Hace justo un año, Rebecca Ferguson impactó con su aparición en el programa de la televisión británica "Factor X", este mes de abril es la artista protagonista de MTV Push y ahora por fin llega su álbum "Heaven" a España.

Madre soltera de dos hijos, sin dinero y con un futuro poco favorable, se presentó al concurso y cuando comenzó a cantar 'A Change Is Gonna Come', un tema de Sam Cooke, todo cambió.

Esta joven de Liverpool de 25 años consiguió emocionar a la gente con su voz y eso le ha permitido grabar su primer trabajo de estudio "Heaven".

Su primer single, 'Nothing's Real But Love' compuesto por la propia Rebecca se ha convertido en un hit mundial.

"Nada puede sustituir al amor. Ni el dinero, ni una gran casa, ni el coche más lujoso", afirma Rebecca. "La gente me decía que el dinero no da la felicidad, pero en casa no tenía electricidad y la nevera estaba vacía. Y a pesar de todo, tenían razón. El amor es capaz de superar muchas dificultades".

Hasta la mismísima Adele ha caído rendida ante su talento. "Ella ha sido un gran apoyo y ha dicho cosas preciosas de mí. Confesó que me votó 80 veces cuando estaba en el concurso. Cuando canta, siente cada palabra. La adoro" explica Rebecca Ferguson.