Nuevo Grupo!!!

17.04.2012 16:11
Son dos hermanos nacidos en Madrid, pero con sangre Cordobesa. Ellos son Carlos y Dani.
 
El 19 de noviembre de 2010, se subieron por primera vez a un escenario como grupo, con el nombre de " LOS LUQUE "
 
Para  ellos, embarcarse en esta aventura era un gran reto, pero no por eso menos emocionante y llegaron a sorprenderse de la cantidad de gente que les apoyaban.
 

Actualmente estan preparando su primer trabajo discográfico.
 
 
Esperamos que os guste!!
 

—————

Volver


Tema: Nuevo Grupo!!!

Fecha: 23.04.2012

Autor: Anita La Loca

Asunto: GUAUU

Son magnificos, ojala que les vaya muy bien :) me encanta!! y vuestra web chicas es genial cada dia mejor :D

—————

Fecha: 23.04.2012

Autor: Cristy

Asunto: increibles!

vaya son increibles!! cantan super bien :D

—————

Fecha: 21.04.2012

Autor: yo misma

Asunto: me encantan

son muy buenos.me encanta como cantan!

—————

Fecha: 19.04.2012

Autor: Claudia

Asunto: muy buenos

Oye pues cantan bien... Me voy a comprar el cd :) acierto me encanta vuestra web

—————