El dúo más fiestero del panorama musical que tan buen rollo transmite en sus canciones y vídeos podrían no ser tan colegas en la vida real.

La noticia no nos sorprende si tenemos en cuenta que cuando visitaron España el pasado mes de marzo no actuaron juntos. LMFAO llegó a Barcelona y Madrid sin uno de sus integrantes, SkyBlu, dejando sólo ante el peligro a Redfoo que superó sin problemas la ausencia de su compañero y sobrino.

La web de Page Six asegura que el Dj RedFoo y el cantante SkyBlu no son muy amigos ahora mismo. Es más, afirman que la continuación del dúo podría estar en peligro por disputas de dinero. Al parecer, RedFoo ha estado trabajando duro en su promoción en solitario y haciendo sesiones como Dj por un valor aproximado de 100.000 dólares por noche aprovechando el empujón del éxito de temas como 'Party Rock Anthem' o 'Sexy and I Know It'.

Esto a su sobrino SkyBlu no le ha hecho mucha gracia porque para él, como cantante, le resulta más difícil ganar esa cantidad de dinero por separado y en una noche.

La última vez que se les pudo ver actuando juntos fue el pasado mes de febrero durante el descanso de la final de la Superbowl junto a Madonna.

Con lo que han conseguido y lo bien que se lo pasan juntos cuesta imaginarse que ahora estén enfadados por temas de dinero. Pero ya se sabe, hay cosas con los que no se juega.