Tema: Pidenos Consejo

Fecha: 04.10.2012

Autor: Rruth Jader

Asunto: Lo amo pero no se si el tambien me ama

hola estoy un poco confundida por que hace años me enamore de un chico en ese tiempo yo tenia 11 hoy ya tengo 18 y el 22 y todavia sigo enamorada de el hace 2 años que ya no somos novios y terminanos por que el me fue infiel y dijo que yo le avia entregado mi virginidad y conto nuestra intimidades y mi familia se enteraron fue algo muy feo para mi me separe de el me fui de viaje para olvidarlo y por desgracia me a la ciudad por mis estudios el no me siguio busacando ni me pidio perdon nada nos dejamos de hablar despues de un tiempo el se burlaba de mi que yo era una tonta enamorada yo nunca lo pude odiar pero si pude hacerle creer que ya el no me importa y ha horita hace unas cosas por ejemplo pasa por mi casa a cada momento cuando me ve se me queda mirando y no me quita la mirada yo me hago la ignorante la que no es conmigo el no me dice nada si le gusto o algo solo pasa por mi casa estaciona su carro en el frente de mi casa y comienza a mirarme desde el carro y coloca musica romanticas a todo volumen y yo lo que hago es que me meto para dentro de mi casa porque no se con que intenciones viene o si no habla con sus amigos en alta voz para que yo lo escuche y cuando voy a salir el me sigue pero el ni me habla ni yo tampoco y en silencio yo me estoy muriendo por el no me dan animos de comer cuando estoy con alguien el esta presente a todo momento en mi mente he hablado con psicologos y en lo unico que me han ayudado es en ir vi en mi estudios de arquitectura y de seguir adelante sin el pero no he podido olvidarlo y no se que hacer tengo muchas cosas por a lante y no la he disfrutado por su amor por favor si tienen alguna ayuda se lo voy agradecer pero necesito un condejo que me ayude de a mucho


Volver